Condiciones de Compra

EL HÁBITAT SELLA

Condiciones de Compra


Las presentes condiciones son aplicables a la adquisición de los productos o servicios que ofrecemos en nuestra plataforma online (la “Plataforma”). Por favor, le rogamos que las lea atentamente antes de adquirir de los productos y servicios ofrecidos.
En caso de que quiera obtener información general respecto de nuestra Plataforma o respecto de nuestra política de privacidad, le recomendamos la lectura de estas otras secciones: Aviso Legal, Protección de Datos y Política de Cookies que puede encontrar en la página web de El Hábitat Sella (https://habitatsella.com)

El índice de los puntos contenidos en este apartado es el siguiente:

  • 1. Aspectos básicos de la Plataforma
  • 2. ¿Qué opciones permite la Plataforma?
  • 3. ¿Cómo comprar Entradas o Productos a través de la Plataforma?
  • 4. Condiciones sobre las entradas y de acceso a la Finca
  • 5. Suspensión, modificación sustancial, o cancelación de un Evento

  • 1. Aspectos básicos de la Plataforma

    Antes de comprar entradas es importante que lea detenidamente las Condiciones de Compra con el fin de asegurarse de que la Plataforma ofrece lo que busca y de que está de acuerdo con las condiciones de compra ofrecidas.

    Estas condiciones están a disposición del cliente antes de realizar la compra y deben ser marcadas expresamente con carácter previo a esta.

    Al marcar la opción “Declaro haber leído las presentes Condiciones de Compra y acepto las mismas” estás de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones. Cualquier nueva característica o herramienta que pueda añadirse al actual servicio estará también sujeta a los términos y Condiciones de Compra, si bien estas nuevas condiciones solo serán de aplicación para los Productos que ya hayas adquirido en caso de que te ofrezcan opciones más ventajosas.

    La lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra es condición necesaria para la utilización de los servicios de la Plataforma. Las presentes Condiciones de Compra rigen la relación del comprador de los productos o servicios con el vendedor de los mismos y con los organizadores del mismo.

    Por favor, debe tener en cuenta que los eventos que se celebran en la finca El Hábitat Sella (la “Finca”) pueden estar organizados por sus correspondientes promotores, con lo cual deberá contactar con ellos para tratar determinadas cuestiones. Para ello, podrá contactar con info@habitatsella.com para más información sobre los organizadores de cada uno de los eventos.

    Como Comprador reconoce tener capacidad suficiente para contratar, haber leído y comprendido las presentes Condiciones de Compra de la Plataforma y aceptar las mismas.

    2.¿Qué opciones permite la Plataforma?

    A través de nuestra Plataforma podrá adquirir todas aquellas entradas para eventos y productos ofrecidos en la Finca. La Plataforma ofrece un espacio donde puede acceder a los eventos programados en la Finca, poniendo a su disposición un sistema en el cual puede acceder de manera unificada a los eventos organizados por distintos promotores y puede comprar sus entradas. En caso de que tenga dudas sobre el proceso de compra, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el correo info@habitatsella.com.

    Debe tener en cuenta que el propietario de la Finca no organiza todos los eventos, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el Organizador, ya que podrá ofrecerte toda la información de primera mano.

    En cualquier caso, estamos a su disposición y estaremos encantados de poder atenderle y de actuar como intermediarios entre usted y el organizador del evento.

    3. ¿Cómo comprar entradas o productos a través de la Plataforma?

    En caso de que esté interesado en adquirir entradas de un evento deberá inscribirse en el mismo. Para ello, deberá haber leído las características específicas del mismo con atención y estar de acuerdo con las mismas antes de comprar las entradas. Le detallamos a continuación las distintas fases del proceso de inscripción y adquisición de entradas:

  • Seleccione el tipo y el número de entradas y/o productos correspondientes;

  • Introduzca los datos personales solicitados;

  • Acepte las condiciones de compra e indique "Finalizar compra" tras lo cual se le redirigirá a la pasarela de pago;

  • Complete los datos de pago;


  • Su entrada estará disponible por dos vías:

  • En cuanto realice el pago le mostraremos una página con un botón en el que se indica “descargar entradas”. Al hacer click en el botón, se le descargará la entrada en su ordenador.

  • Recibirá las entradas correspondientes en el correo electrónico facilitado.


  • Este documento será en todo momento el justificante de compra, en el que se recogen los datos del Organizador para que tenga la información del mismo y pueda dirigirse directamente a él en caso de incidencia de cualquier tipo y el enlace con estas condiciones y de compra para que las tenga siempre a su disposición.

    Si ha tenido algún problema durante el proceso de compra, puede ponerse en contacto con el propietario de la Finca el correo electrónico info@habitatsella.com.

    Nuestro equipo de atención al cliente contestará de la manera más rápida y eficiente posibles.

    En todo caso, usted garantiza que los datos que nos facilite son veraces y se haces responsable de comunicarnos cualquier modificación o actualización de estos. Uste será el único responsable de responder ante información falsa o inexacta que proporcione y de los datos que facilite en sus relaciones con nosotros, otros usuarios y muy en particular respecto de los organizadores.

    4. Condiciones sobre las entradas y de acceso a la Finca

    La organización y la propiedad de la Finca no garantizan la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.
    Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.

    No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

    La propiedad de la Finca se reserva el derecho de admisión. Para acceder al recinto el cliente:
  • deberá llevar documento legal identificativo; y

  • podrá ser sometido a un registro previo. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización.


  • La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto, salvo que reciba el correspondiente sellado en los términos que se le indiquen por la organización.

    5. Suspensión, modificación sustancial o cancelación de un evento

    La fecha del evento será la indicada en el proceso de compra y en el correo de confirmación de compra.

    Se entenderá por suspendido o modificado sustancialmente un evento si el propietario de la Finca comunica dicha suspensión o modificación sustancial o si esta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. En este caso, el cliente recibirá un correo electrónico donde se le indicará la nueva fecha del evento para la cual será válida la entrada adquirida.

    En caso de que el propietario de la Finca deba cancelar el evento, el cliente recibirá por parte de la Plataforma la devolución del precio pagado por su entrada (excluidos gastos de gestión) en un plazo de 14 días desde la comunicación del organizador o de que la Plataforma se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.

    La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el cliente en el proceso de compra de las entradas. El cliente no tendrá que realizar ninguna acción ya que será la propia Plataforma la que realizará proactivamente dicha devolución.