El renacer de un referente en restauración

Grandes eventos en Aragón
11 de agosto de 2021
Grandes eventos en Aragón
11 de agosto de 2021

QUIÉNES

El próximo otoño tiene prevista su apertura El hábitat Sella, un renacer de un referente en restauración en tierras aragonesas.

Se trata de un proyecto ambicioso que conjuga una tradición de trabajo familiar con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

QUÉ

El Hábitat Sella. Un referente en restauración

El Hábitat Sella es una nueva propuesta de ocio en torno a la gastronomía, a solo 15 kilómetros de Zaragoza en Villanueva de Gállego, que pretende convertirse en referente no solo en nuestra comunidad sino a nivel nacional.

Como a sus propietarios les gusta definirlo, se trata de un hibrido diseñado para satisfacer de forma personalizada a todo tipo de clientes, en los difíciles tiempos que corren para la hostelería.

En sus más de 10.000 metros cuadrados, El Hábitat Sella es un espacio de calidad, que garantiza la amplitud y requisitos de seguridad que la actual coyuntura impone, sin renunciar a los lugares de convivencia, tan necesarios y que tanto hemos echado de menos en estos últimos meses.

CÓMO

Oferta global creativa

El Hábitat Sella, ofrecerá todo un mundo de posibilidades para una gastronomía de calidad, siempre adaptada a cualquier necesidad de espacio y privacidad. Con grandes zonas ajardinadas, bellas fuentes o sus nuevos espacios interiores mimados hasta el último detalle se desea que todo visitante disfrute de una experiencia global de ocio y gastronomía de la mano de su línea de diario de Hórreo, sus Haciendas privadas e incluso una línea de catering bajo la marca “Home Gastro”.

Su gran cocina, alma del complejo hostelero, dispone de las infraestructuras necesarias y de última generación que harán del Hábitat Sella todo un referente en restauración. Y con el que se va a atender a una línea de restauración de diario, otra de grandes eventos y un servicio de catering.

Vistas al Hórreo del Hábitat Sella

A la medida

El Hábitat Sella se ha concebido, sobre la base de más de medio siglo de experiencia del antiguo Restaurante Sella, todo un referente en la organización de grandes banquetes, con la vocación de conseguir el ambiente deseado por cada cliente.

Los espacios han sido totalmente renovados con una tendencia clásica actualizada que le imprime un carácter cálido muy personal, con la suficiente flexibilidad como para satisfacer bajo un prisma de elegancia a todo comensal.

Y a tiempo completo

En Hábitat Sella ofrecen soluciones a medida para cualquier momento y ocasión durante todo el día y todos los días de la semana.

Un hórreo, a todas horas

El Hábitat Sella ha recuperado, como símbolo ornamental central de su línea de diario, el emblemático Hórreo.

En el Restaurante-bar el Mirador del Hórreo se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica con almuerzos-brunch, carta, menús, tapas y raciones al mediodía y en la cena.

Una valiosa bodega-comedor es otra de las grandes sorpresas del complejo. 

Las posibilidades se amplían con salones privados dotados de medios audiovisuales y Clubs de copas para poner el broche final a cualquier reunión social o laboral.

Asimismo, dispondrá del Foro, superficie polivalente preparada para dar respuesta adaptada a diferentes necesidades sociales, familiares o empresariales.

Las posibilidades de ocio se podrán complementar con la discoteca Heaven.

Todo esto con una gran oferta creativa, en un entorno de ensueño, tanto en ambientes interiores como de chill out al aire libre, con un acceso facilitado por un servicio de autobuses lanzadera que garantice el cómodo desplazamiento.

Haciendas, para todo evento

Tres haciendas inmersas en espacios exteriores ambientado con palmeras, fuentes iluminadas, pérgolas y barras, con una sonorización cuidada para crear una atmósfera envolvente, autentico festival para los sentidos.

Cada una con Hall de impacto para recibir a los asistentes y salones de diferentes capacidades.

La Hacienda del agua, la más completa y diversa, con su emblemático salón Mediterráneo, cuyo recuerdo seguro perdura en la memoria de muchos.

La Hacienda del aire, el coloso, con cinco salones con capacidad de fusión dando cabida hasta 700 comensales.

Y la exclusiva Hacienda del Fuego, con el Salón Vesubio.

Todas ellas atendidas por personal cualificado, con los recursos técnicos precisos para acoger los diferentes eventos y con la separación de espacios y privacidad óptimas para cada ocasión. La expectación es grande y medios como Hoy Aragón, El Periódico de Aragón o El Heraldo de Aragón esperan con alegría la gran noticia de nuestra apertura.

El Hábitat Sella, viene con la intención de formar parte de la vida de los aragoneses y seguir manteniéndose como un referente en restauración.

Comments are closed.