¡Hola primavera!

¡Bye bye invierno!
25 de marzo de 2022
¡Sí quiero!
28 de mayo de 2022
¡Bye bye invierno!
25 de marzo de 2022
¡Sí quiero!
28 de mayo de 2022

¡Hola primavera! ¡Pasa, por favor!

Si hay algo que nos pueda hacer especial ilusión al recibir a la primavera, es saber lo que nos espera tras tantos meses de frío: una hora más de luz, un tiempo más cálido o una semana santa por llegar. Y eso es algo que alegra a cualquiera, pues, a parte de ver unas vacaciones cada vez más cerca, sabemos que también vamos a poder disfrutar más de cualquier actividad al exterior.

Dejamos atrás los guantes, las bufandas, los abrigos de plumas o los nórdicos y decimos “hola” a la primavera con la mejor de nuestras sonrisas. Como el que recibe un abrazo de un ser querido tras un largo viaje, es como muchos se sienten con la llegada de esta estación.

Cuando nos ponemos a imaginar o planear los meses venideros, es indiscutible no pensar en eventos de carácter más familiar como comuniones, bautizos o incluso bodas. Se acerca un periodo del año totalmente nuevo en El Hábitat Sella y que poco tiene que ver con lo que llevamos vivido hasta el momento. Sin embargo, nuestros jardines y salones nunca habían estado más preparados y bellos que con la llegada de la primavera.

Las flores empiezan a salir, impregnando de un agradable olor a todo nuestro complejo y envolviendo a todo visitante de un atractivo entorno paisajístico, lleno de color y alegría. Por lo cual, queda claramente reflejado el tipo de eventos a los que esta estación nos invita a realizar.

Os animamos a seguir atentos en nuestras redes, pues se aproximan momentos muy especiales. Desde el equipo del Hábitat Sella, estamos igualmente ilusionados y preparados para recibiros en esta nueva etapa. Todos nuestros departamentos, desde jardinería hasta cocina, pasando por comerciales o mantenimiento, lo tienen todo listo para vuestra llegada.

Comments are closed.