¡Bye bye invierno!

Vuelven los pasos de ecuador en Zaragoza
25 de febrero de 2022
¡Hola primavera!
23 de abril de 2022
Vuelven los pasos de ecuador en Zaragoza
25 de febrero de 2022
¡Hola primavera!
23 de abril de 2022

Decimos adiós a nuestro primer invierno

Tras una temporada de otoño e invierno con una gran acogida, hacemos un balance muy positivo de nuestros primeros 6 meses. Con unas medidas muy estrictas que han ido variando según pasaban las semanas, El Hábitat Sella ha sido capaz de ofrecer un gran servicio a todos nuestros visitantes en todo momento sin perder la calidad y la atención personalizada.

Y la mejor forma de decirle “bye bye” al invierno ha sido acompañados de los pasos de ecuador. En total, en casi 2 meses, hemos realizado 14 fiestas universitarias, tanto de FIN DE CARRERA y GRADUACIONES como de PASOS DE ECUADOR. Con pasos multitudinarios que han llegado a superar los 1.200 asistentes, no hay más que echar un vistazo a las caras de alegría y diversión de todos los asistentes aquí.

A partir de ahora, la belleza de disfrutar de un delicioso plato caliente de nuestra carta con vistas a un jardín helado tendrá que esperar a la temporada siguiente. Pues lo que viene ahora son otro tipo de eventos mucho más familiares y que a todos nos son familiares. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro siguiente artículo aquí. Aunque de momento, lo que toca es decir un simple: “¡bye bye invierno!.

Comments are closed.