Vuelven los pasos de ecuador en Zaragoza

Luz al final del túnel
31 de enero de 2022
¡Bye bye invierno!
25 de marzo de 2022
Luz al final del túnel
31 de enero de 2022
¡Bye bye invierno!
25 de marzo de 2022

Vuelven los pasos de ecuador en Zaragoza

Si hay algo por lo que se haya caracterizado nuestro complejo a lo largo de su historia han sido los pasos de ecuador en Zaragoza. Todos los que hemos pasado por la universidad lo hemos vivido directa o indirectamente, a través de amigos o familiares nuestros.

Las dimensiones con las que contamos permiten dar cabida a todos esos invitados que querríamos que asistieran a nuestra fiesta… ¡y más!. No importa las expectativas del paso. El Hábitat Sella siempre va a estar a la altura de todos los pasos de ecuador de Zaragoza y alrededores, incluyendo otras facultades, especialmente de Huesca e incluso Teruel.

Nuestros salones y amplias haciendas permiten además adaptarnos a cada paso de una manera totalmente personalizada. Es tradición que previamente se realice una cena para los propios estudiantes de la facultad y, en cualquier caso, se da con el salón que mejor convenga. Ya sea con capacidad para 50 o 600 comensales. Y, en todo momento, con un menú adaptado a posibles intolerancias, alergias, veganos o vegetarianos.

pasos de ecuador zaragoza

¡CÓMO LO PASAMOS!

Tras la cena entre los propios compañeros y delegados de clase, abrimos paso al momento más ansiado por todos los asistentes al paso de ecuador en Zaragoza: ¡la fiesta!. La discoteca Heaven abre sus puertas y el resto de asistentes comienza a bajar de los buses que pone gratuitamente el Hábitat Sella desde Zaragoza.

Vestidos de sus mejores galas, se da con los saludos, abrazos y felicitaciones a los diferentes compañeros y, acto seguido, se pasa al interior de una de las discotecas más grandes de todo Aragón. Perfectamente ambientada y con una gran puesta en escena, todos se ponen a bailar entre luces y música. Con DJ y animación en directo con bailarines, las historias que ahí se viven ya no se pueden contar. ¡Hay que venir y vivirlas!.

Comments are closed.