Luz al final del túnel

Navidad en El Hábitat Sella
30 de diciembre de 2021
Vuelven los pasos de ecuador en Zaragoza
25 de febrero de 2022
Navidad en El Hábitat Sella
30 de diciembre de 2021
Vuelven los pasos de ecuador en Zaragoza
25 de febrero de 2022

Luz al final del túnel ¡Aleluya!

luz al final del tunel
Luz al final del túnel

2022 es un año donde rebrota la esperanza y ya muchos empiezan a ver luz al final del túnel de la pandemia. Las vacunas hacen efecto y la salud de la gente mejora respecto a los años predecesores. Por ello, crece la expectación pero también la cautela a partes iguales.

Son muchos los momentos que han debido posponerse o, directamente, anularse. Algunos más asiduos en el tiempo mientras que otros han sido únicos en la vida de muchos. Véase el caso de una boda entre dos personas que se juran amor eterno.

Por ello, las ganas de volver a celebrar y estar con los tuyos no dejan de crecer. Como si de una guerra de las de antes se tratara, comenzamos a salir de nuestra cueva y ver esa ansiada luz al final del túnel. El confinamiento da paso a la liberación, la distancia social a los abrazos y las pesadillas a los sueños.

UNA NUEVA PANDEMIA DE ILUSIÓN

Como veis, los pájaros siguen cantando, el sol calentando y las nubes dándonos sombra, agua y nieve. Y, algo que quizás muchos veían con gran normalidad, es apreciado con otros ojos y una mayor sensibilidad. Ya que no son sino las situaciones más sencillas las que se acaban convirtiendo en las más apreciadas. Un suspiro, una pausa o una simple mirada.

Desde el Hábitat Sella, apreciamos esa alegría y despertar en los visitantes a nuestras instalaciones. De ahí que, en nombre de todo el equipo os invitemos a seguir soñando, seguir creciendo y, sobre todo, seguir celebrando juntos. El amor y la ilusión vuelven con una resplandeciente luz al final del túnel. Pero esta, con más fuerza que nunca, empapando y “contagiando” a todo el que se acerca. ¡Cómo si de otra pandemia se tratara!.

Comments are closed.