Navidad en El Hábitat Sella

El Hábitat Sella en NUPZIAL 21
11 de noviembre de 2021
Luz al final del túnel
31 de enero de 2022
El Hábitat Sella en NUPZIAL 21
11 de noviembre de 2021
Luz al final del túnel
31 de enero de 2022

Navidad en El Hábitat Sella

Navidad en el Hábitat Sella: una ocasión especial donde rodearse de magia. Sus luces, su decoración o incluso la visita de Papá Noel los fines de semana de diciembre hacen que, de nuevo, surja la fascinación en torno al complejo.

Y es que, con la llegada del frío, se acerca el invierno, y con éste, el periodo más mágico del año. Un periodo que busca el reencuentro de familiares y amigos y el disfrute en torno a una buena comida. Así pues, con una amplia oferta gastronómica adaptada a las fechas más especiales, no son pocos los que deciden disfrutar de la Navidad en el Hábitat Sella.

En unos momentos tan complicados y delicados debido a la pandemia, El Hábitat Sella tiene la suerte de poder ofrecer amplios espacios donde cumplir en todo momento con la distancia social requerida por el Gobierno de Aragón. La seguridad e higiene prima en todo momento.

Pero si hay algo que llama la atención al celebrar la Navidad en El Hábitat Sella es su impresionante puesta en escena. Especialmente al caer el sol. Sus sorprendentes palmeras iluminadas junto a su hórreo o la entrada al restaurante “El Mirador del Hórreo” deseándonos unas felices fiestas hacen que todo visitante se sienta gratamente acogido. Incluso desde la propia autovía, no son pocos los conductores que, atraídos por su belleza, deciden acercarse a conocernos.

Por todo ello, y el gran cariño recibido, no deseamos más que seguir ofreciendo lo mejor. Y, con la llegada del Año Nuevo 2022, esperamos poder seguir creciendo juntos y, de nuevo, poder celebrar la próxima Navidad en El Hábitat Sella.

Comments are closed.