El Hábitat Sella en NUPZIAL 21

grandes expectativas
Una apertura con grandes expectativas
4 de noviembre de 2021
Navidad en El Hábitat Sella
30 de diciembre de 2021
grandes expectativas
Una apertura con grandes expectativas
4 de noviembre de 2021
Navidad en El Hábitat Sella
30 de diciembre de 2021

El Hábitat Sella en NUPZIAL 21

El Hábitat Sella en NUPZIAL 21: su primera asistencia a una feria, en la Feria de Muestras de Zaragoza. Una cita clave a la que, sin duda, no podía faltar. Y en la que muchas parejas nos esperaban encontrar. Y es que esta es la feria de servicios para eventos, bodas y acontecimientos más importantes de todo Aragón.

A ella han acudido gran multitud de expositores y una amplia afluencia de visitantes no sólo de Zaragoza, Huesca o Teruel sino también de Navarra, Madrid o incluso Andalucía. NUPZIAL 21 ha sido una de las primeras ferias en celebrarse tras la reducción de las restricciones. Y eso se ha notado. Vuelven las ganas, vuelve la ilusión y, por supuesto, vuelve el amor más que nunca.

PAREJAS QUE BUSCAN UNA OFERTA PERSONALIZADA

No han sido pocas las parejas que no han faltado a la cita. Saben que este es un momento único en sus vidas y El Hábitat Sella en NUPZIAL 21 lo ha sabido gestionar con gran destreza. Desde aquellos que buscan una celebración íntima con sus seres más queridos hasta aquellos que quieren celebrarlo por todo lo alto. Públicos diferentes pero con un mismo nexo de unión: encontrar el entorno que mejor se adapte a sus necesidades.

El Hábitat Sella en NUPZIAL 21 ha tenido la gran oportunidad de poner exponer y llevar a todo visitante un pedacito de nuestro complejo. Son muchas las haciendas, los salones y los jardines y, de ahí, la importancia de esta feria. Desde un gran videowall de 2 metros de ancho donde se han plasmado nuestras diferentes haciendas hasta un excelente equipo humano.

LA RELEVANCIA DE LOS ACTOS DE EMPRESA

Nuestro personal ha estado atendiendo incansablemente todas las consultas y ayudando a dar visibilidad al Hábitat Sella en NUPZIAL 21. Y, las empresas, también han jugado a un papel importante. Estamos en noviembre y, con diciembre a la vuelta de la esquina se acercan las cenas de empresa y los actos corporativos. Por lo que ha sido una gran oportunidad para que este público también entendiera que no importan las dimensiones. Contamos con salones desde los 30 a los 600 invitados.

Comments are closed.