Una apertura con grandes expectativas

donde celebrar mi boda
¿Dónde celebrar mi boda?
19 de septiembre de 2021
El Hábitat Sella en NUPZIAL 21
11 de noviembre de 2021
donde celebrar mi boda
¿Dónde celebrar mi boda?
19 de septiembre de 2021
El Hábitat Sella en NUPZIAL 21
11 de noviembre de 2021

Grandes expectativas en la apertura

Una apertura con grandes expectativas que no ha dejado indiferente a nadie. Así fue el comienzo de nuestro complejo, El Hábitat Sella el pasado mes. Eran muchos los que supieron de su nueva apertura y no quisieron que se lo contaran. Por lo que, según pasan los días, las visitas a nuestras instalaciones no han dejado de aumentar. Y gran culpa de ello la tiene la campaña de inauguración, que se ha convertido en una de las campañas más ambiciosas en todo Aragón. Autobuses, vallas publicitarias, mupis, cuñas de radio, redes sociales, periódicos o incluso televisión han sido algunos de los canales por los que la gente ha sabido de tales nuevas.

Dicen que todo en la vida vuelve y, desde luego, el cariño recibido por parte de todos vosotros así lo ha demostrado. Tanto esfuerzo, trabajo y dedicación por hacer posible tan grandes expectativas finalmente empieza a dar sus frutos. Y es que, a parte de un restaurante, una discoteca, unos jardines o una sala de eventos, El Hábitat Sella es historia. Una historia para todas las edades, donde gente de todas las edades ha vivido muchos de los momentos más importantes de sus vidas.

LO QUE LA GENTE DICE

-“Recuerdo haber celebrado allí mi boda y me alegra enormemente vuestra reapertura” – dicen algunos. -“Es una verdadera ilusión poder volver al lugar donde me casé”– dicen otros. O incluso -“Hice mi primera comunión allí, mi paso de ecuador y ahora quiero casarme con vosotros”.-

Desde luego, más que un sitio al uso que pueda generar grandes expectativas, El Hábitat Sella es un vínculo con la gente. Un presente, un pasado y un futuro que ha venido para quedarse. Queremos volver a compartir con vosotros aquellos momentos que marcarán un antes y un después y que valdrán realmente la pena.

Comments are closed.