¿Dónde celebrar mi boda?

Grandes eventos en Aragón
11 de agosto de 2021
grandes expectativas
Una apertura con grandes expectativas
4 de noviembre de 2021

¿Dónde celebrar mi boda?

¿Dónde celebrar mi boda? Está claro que el “sí quiero” de una emocionante pedida de mano es uno de los momentos más inolvidables en la vida. Y con ello, todo lo que viene después. Ya el momento de la declaración suele llevar una cierta elaboración previa. Pero está claro que nada tiene que ver con el universo de posibilidades que se acerca tras ese ansiado “sí”.

Buscar una ubicación cercana a nuestros familiares y amigos siempre es uno de los principales motivos por el que decantarnos a una u otra opción. El día es intenso y tanto la ida como la vuelta debe ser lo más cómoda y accesible posible. Aunque, a veces, también se quiera huir de la gran ciudad y vuelva a surgir la misma pregunta: “¿Dónde celebrar mi boda?

donde celebrar mi boda
donde celebrar mi boda

NATURALEZA EN ESTADO PURO

Quienes buscan entornos naturales de gran belleza y valor paisajístico pueden pensar en grandes fincas de zonas rurales o de montaña. Estas suelen estar bastante alejadas y suponen un serio inconveniente para muchos de los invitados. Sin embargo, con la apertura del Hábitat Sella surge una gran oportunidad para todos los que busquen esta privacidad sin tener que renunciar a las buenas comunicaciones de la ciudad.

Situadas a tan solo 15 minutos de Zaragoza, las haciendas del Hábitat Sella brindan una amplia oferta que, en todo momento, se adapta a la necesidades de cada persona. Y es que, el complejo cuenta con 3 haciendas que buscan precisamente dar respuesta a esa famosa pregunta de “¿Dónde celebrar mi boda?.

MULTITUD DE SALONES HECHOS PARA TI

No importa cuán pequeña o grande sea tu celebración, el Hábitat Sella cuenta con extensos jardines y salones con capacidad de 60 a más de 600 invitados. Desde aquellos pensados en el recogimiento y la cercanía a los más multitudinarios y festivos. E incluso, algunos con la novedad de poder personalizarlos y adaptarlos en tamaño, como es el caso de los salones de la Hacienda del Aire.

La Hacienda del Agua, por un lado, es la más diversa y completa. Cuenta con planta subterránea, bodega y 3 plantas superiores con salones de todo tipo. Todas con grandes ventanales para permitir el mayor paso de luz posible. Y, por otro, la Hacienda del Fuego, que consta de una única planta al mismo nivel que sus jardines, es la que aporta mayor exclusividad a tu boda y mejores vistas.

Pero, pese a ello, y en referencia al refrán de que una imagen vale más que mil palabras, podría adaptarse diciendo que una visita valdría aún más que mil imágenes.

No te quedes con dudas. Contáctanos y, con mucho gusto, estaremos encantados en poder ayudarte y enseñarte las instalaciones que acabarán por dar respuesta a tu pregunta de: “¿dónde celebrar mi boda?.

Comments are closed.